sábado 09 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers se impuso ante La Serena en la Primera B

Los 'caturros' derrotaron a los 'granates' por 2-1 y se quedaron con sus primeros tres puntos en el Campeonato 2024 tras arrancar con el pie izquierdo en la temporada. Celebran los de Francisco Palladino que ahora deberán seguir por la misma senda del triunfo.

Santiago Wanderers se fue de su visita a la cuarta región con una gran victoria por 2-1 ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada. Los dirigidos por Francisco Palladino se quedaron con sus primeros tres puntos y acabaron con el invicto de los de Erwin Durán.

La apertura de la cuenta llegó a los 20 minutos de la primera parte tras la anotación de Juan Ignacio Duma, el actual goleador del conjunto ‘caturro’ con dos anotaciones a la fecha.

La segunda parte tuvo una cantidad equitativa de acciones de peligro, sin embargo el cuadro visitante logró aumentar el marcador a los 74′ gracias al gol de Andrés Vilches. Lionel Altamirano descontó para los dueños de casa mediante lanzamiento penal a los 90+7′.

Cabe destacar que La Serena no perdía como local ante Santiago Wanderers hacía 11 partidos. La última derrota en su casa había sido el pasado 03/04/2005 en un duelo por Primera División.

Con este resultado el elenco de la quinta región trepó a la 11° posición con tres puntos. Mientras que los ‘papayeros’ se quedaron en la sexta ubicación con seis unidades. Sus siguientes rivales por la fecha 4 serán Santiago Morning para Deportes La Serena el 15/03 a las 18:00 horas. Mientras que Santiago Wanderers enfrentará a Unión San Felipe a el 17 de marzo a las 20:30 horas.







Publicado en: Noticias