sábado 09 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Brereton fue titular en duro empate del Sheffield ante Bournemouth

A pesar de haber comenzado arriba en el marcador, el Sheffield United de Ben Brereton no pudo mantener la victoria y sufrió un frustrante empate en el 2-2 ante Bournemouth por la Premier League. Los ‘Sables’ sufren con solo un partido ganado en los últimos 10 cotejos disputados por la liga.

En la jornada 28 de la Premier League, el Sheffield United de Ben Brereton no pudo repuntar y sufrió un duro empate en el 2-2 como visitante frente al Bournemouth, disputado en el Vitality Stadium. El delantero chileno-inglés fue titular en los ‘Sables’, sin embargo, no pudo reflejarlo con goles en la cancha y fue reemplazado.

Y es que el encuentro comenzó de forma positiva para el elenco del chileno, gracias a la apertura de la cuenta de Gustavo Hamer a los 27’ de la primera parte. Luego, las ilusiones de victoria aumentaron a los 65’ del complemento, con el segundo gol obra de Jack Robinson.

Sin embargo, ahí fue cuando comenzó la remontada del local que, eso sí, primero avisó con el tanto de Dominic Solanke a los 67’, pero anulado debido a una mano. A pesar de eso, sí llegó el descuento del dueño de casa, a los 74’, con el descuento de Dango Ouattara.

Y finalmente, en los descuentos de los 92’, Enes Ünal marcó el segundo del empate que repartió unidades para ambos equipos.

Ben Brereton fue titular, sin embargo, no pudo anotar para los visitantes y fue reemplazado a los 80’ del segundo tiempo.

Gracias a la igualdad, Bournemouth llegó a 32 unidades y se mantiene en el puesto 13, mientras que el Sheffield sumó 14 puntos en el penúltimo lugar de la tabla (19°).

En la próxima fecha, Bournemouth recibirá al Luton Town el miércoles 13/03 a las 16:30. Por su parte, el Sheffield visitará en un muy duro partido al Manchester United el sábado 16/03 a las 12:00.







Publicado en: Noticias