sábado 09 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Norwich de Marcelino goleó e ingresó a playoff en Championship

El mediocampista chileno partió desde el arranque en la goleada de los 'canarios' por 5-0 sobre Rotherham en una nueva fecha de la Championship. El club de 'Marce' sigue con el buen momento en liga y ya acumuló su quinta victoria en los últimos ocho encuentros.

Norwich City se impuso con categoría en la goleada 5-0 contra Rotherham en el Carrow Road. Dicho encuentro fue válido por la jornada 37 de la Championship. El conjunto de Marcelino Núñez, quien fue titular en el cotejo, se hizo respetar en casa y se quedó con tres puntos muy claves por la misión de clasificar a los playoff del ascenso a la Premier League.

El primer tiempo fue un total dominio del cuadro local, tanto así, que el conjunto de ‘Marce’ y compañía se fue al descanso con cuatro de los cinco goles del partido.

Primero,fue Gabriel Sara quien abrió la cuenta del partido a los 13’. Luego, aumentaron la cuenta Jaco Sorensen a los 21’, el español Borja Sainz en los 32’ y Joshua Sargent cerró lo que ya era goleada con el cuarto tanto a los 46’ del agregado.

En la segunda parte, los dueños de casa le bajaron un cambio al partido, pero aún así fue suficiente para el quinto tanto y doblete personal de Sara, a los 47’ lo que selló la goleada de los ‘Canarios’.

Por su parte, el mediocampista chileno ex Universidad Católica, Marcelino Núñez, jugó hasta los 68′ del complemento hasta su reemplazo por Liam Gibbs.

Norwich se metió en zona de Playoffs tras la goleada y escaló al sexto puesto con 58 puntos, mismas unidades que el Hull City, pero con mejor diferencia de gol. Por su parte Rotherham, no logró salir de la parte baja de la tabla y es colista con solo 19 unidades.

En la próxima jornada, Norwich visitará al Stoke City el sábado 16/03 a las 12:00, mientras que Rotherham recibirá al Huddersfield el mismo día a las 12:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez