sábado 09 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Karen Araya marcó un gol en la derrota del Madrid CFF por liga

La mediocampista chilena se lució nuevamente y marcó un gol en la lamentable derrota del Madrid CFF ante el Eibar en la Liga Femenina. El cuadro de las chilenas, que contó además con Camila Sáez como titular y que no pudo aguantar el resultado.

El Madrid CFF cayó de local 2-1 ante el Eibar por la jornada 19 de la Primera División Femenina en la Liga de España. Camila Sáez fue titular en el cuadro madrileño y disputó todo el cotejo, mientras que Karen Araya aportó con un golazo a la escuadra blanca.

La ex Colo Colo y Santiago Morning abrió la cuenta del marcador para las locales a los 12’. Sin embargo, Andrea Álvarez igualó el partido a los 28′. Finalmente, Esperanza Pizarro selló la remontada de la visita a los 83′ del segundo tiempo.

Pese a la derrota, Araya dejó en evidencia el gran momento que atraviesa en liga, y es que acumuló siete goles y cinco asistencias en lo que va de temporada, siendo una de las mejores jugadores del equipo que dirige Víctor Martín.

Con este resultado el elenco de las jugadoras chilenas se ubicó en la cuarta posición con 36 unidades, a 16 puntos de Barcelona, las líderes de la liga. Mientras, el Eibar está en el puesto 13 con 18 unidades.

En la próxima fecha, el Madrid CFF visitará al Villarreal de Francisca Lara el sábado 16/03 a las 08:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » JUGADORES » Karen Araya