sábado 09 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Lyon de Endler sufrió sorpresiva eliminación en Copa de Francia

Tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, el Lyon de Christiane Endler cayó 5-4 en la tanda penal ante el Fleury y se despidió en semifinales de la Copa de Francia Femenina. Una derrota sorpresiva para el elenco de la chilena que ahora no podrá repetir el título de la edición anterior.

Una muy lamentable derrota fue la que sufrió el Olympique de Lyon de Christiane Endler, tras perder por penales ante el Fleury 91 lo que le valió la eliminación en semifinales de la Copa de Francia Femenina. La portera nacional fue titular en el empate 0-0 y que, posteriormente, se llevó el equipo rival por 5-4 en la tanda de los 12 pasos.

En general fue un partido apretado para ambos equipos, en el que sí sorprendió el Fleury con varias ocasiones para abrir la cuenta y, asimismo, en el que tuvo que intervenir en más de una oportunidad Endler para mantener el cero en su arco.

Así, fue como finalmente el encuentro terminó sin goles en el reglamentario por lo que todo se debió definir desde el tiro penal.

Y es que fue una muy mala tanda para el Lyon, que falló sus primeros dos remates en los pies de Mbock y Le Sommer. Luego, se afirmaron con tres goles mientras que el Fleury también falló dos en los cinco primeros.

Luego, a pesar de ambos haber convertido en la sexta ronda, el séptimo tiro lo falló Delphine Cascarino. Así, Lea Le Garrec convirtió para el rival y selló el anhelado paso a la final.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES