sábado 09 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Arsenal derrotó con lo justo a Brentford y escaló a la cima

El conjunto 'Gunner' sufrió más de la cuenta en la trabajada, pero importante victoria por 2-1 ante Brentford por una nueva jornada de la Premier League. Los pupilos de Mikel Arteta escalaron al primer lugar de la tabla a la espera de lo que hagan el City y Liverpool este domingo.

Arsenal se impuso por 2-1 ante el Brentford en el marco de la fecha 28 de la Premier League. El conjunto de Mikel Artera se hizo fuerte de local en el Emirates Stadium y consiguió un gran triunfo de cara a seguir en lo más alto de la tabla.

El elenco ‘Gunner’ comenzó con el pie derecho el partido. Declan Rice, quien sigue demostrando un gran nivel a nivel individual, abrió la cuenta a los 19 minutos tras una brillante asistencia de Benjamin White. Sin embargo, Yoane Wissa igualó el partido a los 45+4 tras un error en la salida del portero Aaron Ramdsdale.

El ingreso de Gabriel Jesus a los 70 minutos por Jorginho, le permitió al elenco de Arteta tomar más protagonismo en el partido, tanto así, que a los 86′, Kai Havertz selló el triunfo de los dueños de casa tras un gran cabezazo luego de una nueva asistencia del lateral White.

Con este resultado, Arsenal se ubicó en lo más alto de la tabla con 64 puntos y consiguió su octavo triunfo consecutivo en Premier. Ahora, se deberán preparar para la vuelta ante Porto por los octavos de final de la Champions League este próximo 12/03 a las 17:00 horas.

Por su parte, Brentford se estancó en la 15° posición con solo 26 unidades. Burnley será su siguiente rival el próximo 16/03 a las 12:00 horas.

 







Publicado en: Noticias