sábado 09 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Magallanes lo ganó de local a Temuco y sumó primera victoria

La 'Academia' le ganó 3-1 al 'Pije' pese a empezar en desventaja, pero con un muy buen segundo tiempo, logró sumar sus primeros tres puntos en la Primera B en esta fecha 3 y le otorgó la segunda derrota al hilo para el equipo de Temuco.

Logró despertar en el segundo tiempo y así sumó sus primeros tres puntos. Magallanes le ganó como local 3-1 a Deportes Temuco por la fecha 3 de la Primera B y sale del fondo de la tabla. Mientras que la visita tras ganar en su debut ahora lleva dos derrotas seguidas.

Primero se puso por delante el cuadro ‘Pije’ con gol de Luis Acevedo (22′) para el 1-0. Sin embargo, los albicelestes despertaron y rápido en la segunda mitad y lo dieron vuelta con goles de Rodrigo Gonzáles (46′), Javier Quiroz (76′) y Joaquín Larrivey (78′).

Con esto, Magallanes quedó noveno con tres unidades y su siguiente rival será Universidad de Concepción el 18/03. Mientras que Deportes Temuco, bajó hasta el onceavo lugar y también con solo tres puntos está, su próximo duelo será contra Antofagasta el 16 de marzo.







Publicado en: Noticias