domingo 10 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO SUPERCLÁSICO | Colo Colo 0-1 U. de Chile (Final)

En la edición 195 del Superclásico del fútbol chileno entre albos y azules y que se jugará en el Monumental este domingo 10/03 por la fecha 4 del Campeonato Nacional. La 'U' quiere romper los 23 años sin ganar en el estadio del 'Cacique' en un duelo que ambos llegan con seis puntos.

Colo Colo recibe en su estadio a Universidad de Chile para jugar el Superclásico numero 195 y animar lo que será el partido mas atractivo del fin de semana. Ambos clubes llevan dos victorias en liga y esperan sumar tres puntos más en esta fecha 4 del Campeonato Nacional en el Monumental

La ‘U’ NO GANAN UN SUPERCLASICO DESDE 2013

Colo Colo lleva ya más de 10 años sin perder un partido contra su máximo rival chileno. La última victoria de los azules fue en el Torneo de Transicion de 2013 tras ganar 3-2 el 05 de mayo. Desde ese entonces, son 24 partidos que el ‘Cacique’ no conoce de derrotas.

23 AÑOS SIN GANAR EN EL MONUMENTAL

Los albos se hacen fuerte en casa y corren con la ventaja de que no pierden en su estadio ante la Universidad de Chile desde 2001, cuando el 9 de septiembre de ese año el ‘Bulla’ ganó 3-2.

FORMACIONES CONFIRMADA:

– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil; Cristian Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados.
– Universidad de Chile: Gabriel Castellón; Emmanuel Ojeda, Franco Calderón y Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Israel Poblete y Marcelo Morales; Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández y Cristian Palacios.

ESTADIO: Monumental.
ÁRBITRO: Josá Cabrero.
HORA: 18:00 horas.
TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias