sábado 09 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

‘Huaso’ Isla aportó asistencia en empate contra River de Paulo Díaz

En duelo entre chilenos, Independiente empató como local 1-1 con River Plate por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. Mauricio Isla y Paulo Díaz fueron titulares y jugaron el partido completo. Además, el 'Huaso' aportó con una asistencia.

Con presencia chilena y asistencia incluida, Independiente de Mauricio Isla empató en su estadio 1-1 contra River Plate de su compatriota Paulo Díaz. Por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, repartieron puntos que les sirvió para seguir en la parte alta de su grupo.

Primero anotó la visita gracias a su goleador Miguel Borja (23′) tras asistencia de Ezequiel Barco. Sin embargo, los locales encontraron el empate luego de un buen centro de Isla para que su compañero Gabriel Ávalos empujara el balón dentro del arco.

En el segundo tiempo ninguno pudo resolver en los arcos rivales y sobre el final, el equipo del ‘Huaso’ se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Iván Marcone, pero que no influyó en el marcador final que igual terminó en igualdad.

Con esto, Independiente llegó a 18 unidades y esta tercero Zona A, misma cantidad de puntos tiene River Plate que es primero en el mismo grupo que su rival.

Mauricio y compañía enfrentarán a Deportivo Riestra en su siguiente partido el 15/03 a las 16:30 horas. Mientras que Díaz y su equipo jugarán contra Estudiantes de la Plata el 13 de marzo a las 21:10 horas.

LA ASISTENCIA DEL ‘HUASO’







Publicado en: Noticias