sábado 09 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Unión Española goleó y se quedó con el clásico de colonias ante Audax

Los 'hispanos' golearon como local 3-0 a los 'itálicos' en la fecha 4 del Campeonato Nacional. Los locales estuvieron fino de cara al arco y se dieron un festín para sumar su segunda victorial al hilo. Distinta realidad para los 'tanos' que llevan solo tres puntos con tres derrotas en liga.

Goleada para celebrar con su gente. Unión Española le ganó como local 3-0 a Audax Italiano en el duelo por la fecha 4 del Campeonato Nacional. Los hispanos celebraron su segunda victoria al hilo y comienza a treparse a la parte alta de la tabla.

Los goles para el equipo de Miguel Ponce fueron obra de Diego Gonzáles (31′) tras un gran cabezazo, Pablo Aránguiz (65′) que solo tuvo que empujar la pelota dentro del arco tras pase de Emiliano Vecchio y por último, en el final Fernando Ovelar anotó el 3-0 definitivo del partido.

Con esta victoria, Unión Española llegó a siete puntos y quedó tercera. Su próximo rival será Cobreloa el 16/03 a las 20:30 horas.

Mientras que Audax Italiano, se hunde en la parte baja de la tabla y con solo tres unidades esta 13°. En búsqueda de volver a sumar puntos, jugará contra Universidad Católica el 17 de marzo a las 20:30 horas.







Publicado en: Noticias