sábado 09 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar dio pase de gol en la victoria de Flamengo

El mediocampista chileno fue titular y aportó con un pase de gol en el triunfo por 2-0 del 'Mengao' como visitante frente a Fluminense en el duelo de ida por las semifinales del Campeonato Carioca. Pulgar y compañía tienen una buena ventaja para sellar en su estadio el pase a la final.

Sigue haciendo de las suyas en Brasil. Erick Pulgar estuvo presente en la victoria de su equipo, Flamengo por 2-0 como visitante ante Fluminense. El duelo correspondió a la semifinales del Campeonato Carioca y el chileno estuvo involucrado en uno de los goles.

Antes de que se terminara la primera parte, Erick dio la asistencia a su compañero con un muy buen centro, dónde Evertón (45+2′) puso el 1-0 para el ‘Mengao’. Luego en la segunda mitad, el ‘Flu’ se quedó con 10 jugadores por la epulsion de Thiago dos Santos al minuto 63, lo que aprovechó la visita para sentenciar en el final y ampliar la ventaja a 2-0 gracias a Pedro (90+4′).

El chileno que solo jugó hasta el minuto 75, celebró con su equipo el buen resultado obtenido en la ida de las semis y corren con la ventaja para la vuelta que se jugará el sábado 16 de marzo a las 21:00 horas.

LA ASISTENCIA DE PULGAR







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES