domingo 10 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

América de los chilenos le ganó a Tigres y son lideres en México

Diego Váldes e Igor Lichnovsky tuvieron pocos minutos en la victoria de su equipo por 2-0 frente a los 'felinos' por la fecha 11 del Clausura Mexicano. Ambos entraron de cambio cuando el partido ya estaba resuelto y que les sirvió para trepar a la cima de la tabla.

América le ganó 2-0 a Tigres en la fecha 11 del Clausura Mexicano, partido que tuvo a nuestros chilenos, Diego Váldes e Igor Lichnovsky en el banco, pero ingresaron en la recta final del partido. Gracias a la victoria y los tres puntos sumados, el equipo de nuestros compatriotas son lideres del torneo.

Los goles fueron obra de Javairo Dilrosun (28′) y Alejandro Zendejas (69′). De los dos futbolistas nacionales, primero ingresó Igor al minuto 73 por el autor del primer gol y sobre el final, entró Diego al minuto 84 para remplazar a quien convirtió el segundo gol del partido.

Con estos tres puntos sumados, América quedó primera con 24 puntos y el siguiente rival de los chilenos y compañia será Chivas de Guadalajara el 17/03 a las 00:05 horas. Sin embargo, ante el mismo rival deberán primero enfrentarlo por los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup por el partido de vuelta tras el 3-0 en la ida, este duelo será el 13 de marzo a las 23:30 horas.







Publicado en: Noticias