domingo 10 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Jordhy Thompson logró primera victoria oficial en Orenburg de Rusia

El chileno fue titular por segundo partido consecutivo con Orenburg, que le ganó 1-0 a FC Baltika de su compatriota Ángelo Henríquez, quien no jugó y le tocó ver el partido desde el banco. Los tres puntos obtenidos por Jordhy y compañía son claves por salir de puestos del descenso.

Jordhy Tompson sigue sumando minutos en su nuevo equipo y esta vez obtuvo su primera victoria oficial con el club. Esto debido a la victoria de Orenburg como local por 1-0 sobre FC Baltika por la fecha 20 de la liga rusa. El chileno fue titular y salió remplazado en el segundo tiempo.

Un total de 64 minutos jugó el ex Colo Colo que fue remplazado por Jimmy Marín, jugador que convirtió el unico gol del partido al minuto 80 para dejar los tres puntos en casa. Por su parte, Ángelo Henríquez vio todo el partido desde el banco y no tuvo la oportunidad de ayudar a su equipo en una nueva derrota en liga.

Con esto, Thompson y compañía quedan 13º con 19 puntos y se mantienen en zona de playoffs por el descenso pero a solo una unidad del equipo que esta arriba de ellos y fuera de esta zona. Su siguiente partido será frente a Sparta de Moscú el 14/03 a las 12:00 horas por la Copa Rusa.

Mientras que Baltika de Henríquez se mantiene 15º con 14 puntos y esta en zona de descenso directo. Su siguiente partido es frente a Lokomotiv Moscú, también por la Copa Rusa y el mismo 14 de marzo a las mismas 12:00 horas.

Publicado en: Noticias