domingo 10 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

La Calera vs. Cobreloa: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Los 'cementeros' reciben en el Nicolás Chahuán a los 'loinos' en el duelo que cerrará la fecha 4 del Campeonato Nacional este lunes 11/03. Ambos equipos irán en búsqueda de su segunda victoria en liga y así seguir escalando posiciones en la tabla.

Unión La Calera hará de local ante Cobreloa por Campeonato Nacional, dónde ambos clubes quieren conseguir su segunda victoria en liga en el cierre de esta Fecha 4. Los locales vienen de ganar a mitad de semana por la fase previa de la Copa Sudamericana, mientras que la visita ganó la fecha pasada.

Por su parte, los ‘cementeros’ tienen solo tres puntos en liga aunque con un partido pendiente. por la jornada pasada perdieron 3-1 frente a Deportes Iquique. Sin embargo, vienen inspirados tras ganarle 1-0 a Everton el miércoles 06/03 y avanzar a la fase de grupos de la Sudamericana.

Por el lado de los ‘loinos’, tienen cuatro puntos y en su anterior partido lo ganaron 2-1 a Cobresal con un penal en los descuentos que les sirvió para celebrar con su público. Su único partido de visita esta temporada, fue una estrepitosa caída por 5-0 frente a Palestino.

POSIBLES FORMACIONES:

– Unión La Calera: Matías Ibáñez; Raimundo Rebolledo, Ezequiel Parnisiari, Enzo Ferrario, Esteban Matus; Matías Muñoz, Matías Cavalleri, César Pérez; Franco Soldano, Emanuel Gigliotti y Gabriel Hauche.

– Cobreloa: Nicolás Avellaneda; Jorge Espejo, Diego González, Bastián Tapia y Marco Campagnaro; Mario Sandoval, Luis García y Marco Borgnino; Francisco Arancibia, Gastón Rodríguez y Cristian Insaurralde.

ESTADIO: Nicolás Chahuán Nazar.
ÁRBITRO: Nicolás Millas.
HORA: 21:30 horas.
TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







Publicado en: Noticias