domingo 10 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Maripán celebró victoria con Mónaco y recortó puntos al segundo

Guillermo Maripán y compañía ganaron 1-0 a Estrasburgo por la fecha 25 de la Ligue 1 y aprovechó la caída del puntero para acortar la diferencia y seguir firmes en puestos de Champions League. Eso si, aún se mantienen en la tercera posición pero a solo un punto del segundo.

Guillermo Maripán fue titular en la victoria de Mónaco como visita por 1-0 sobre Estrasburgo en la fecha 25 de la liga francesa y se acercó a un punto del segundo y también recortó la diferencia que lleva el líder, Paris Saint-Germain, que empató esta fecha.

Tras una primera parte sin goles y con el equipo del chileno algo mejor que su rival, el entrenador Adi Hutter, tuvo que echar mano a su equipo y fue el joven de 19 años, Eliesse Ben Seghir (72′), que había entrado al minuto 59, marcó el único gol del partido y el de la victoria para su equipo.

Con este resultado, Maripán y compañía quedaron terceros con 45 puntos y están a solo uno del segundo, Stade Brestois y a 11 del PSG que va primero. Su siguiente rival será Lorient el 17/03 a las 11:00 horas.

Por su parte, Estrasburgo quedó 14º con 26 unidades y le tocará jugar contra Nantes el 16 de marzo a las 13:00 horas por la siguiente fecha del fútbol francés.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES