domingo 10 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Antofagasta goleó a U. de Concepción y sumó primera victoria

Los 'pumas' celebraron en su estadio tras ganarle 3-0 a Universidad de Concepción por la fecha 3 de la Primera B. Los locales necesitaron de dos minutos para poner el resultado a su favor y luego aprovechar el hombre de más para sentenciarlo en el final.

Antofagasta goleó como local 3-0 a Universidad de Concepción y sumó su primera victoria de esta temporada en la Primera B. El partido por la fecha 3 dejó a los locales con sus primeros puntos, mientras que la visita se hundió en el fondo de la tabla.

Los ‘pumas’ se pusieron en ventaja gracias a Luis Guerra (34′) que madrugó a la defensa rival y quedó mano a mano ante el portero y con gran calidad lo eludió para luego solo tener que empujar la pelota. De forma instantánea y luego de una gran jugada colectiva, Sebastian Ubilla (36′) anotó el 2-0 para su equipo.

Sobre el final, el ‘Campanil’ se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Luis Olmedo por doble amarilla, algo que aprovechó los locales para sentenciar el partido y con un golazo al ángulo desde fuera del área, Adrián Cuadra (90+6′) puso el 3-0 definitivo.

Con esto, Antofagasta quedó 13º con tres puntos y jugará contra Deportes Temuco el 16/03 a las 18:00 horas.

Por su parte, Universidad de Concepción esta ultimo en el puesto 16º con cero unidades, aunque con un duelo menos y su siguiente rival es Magallanes el 18 de marzo a las 20:30 horas.







Publicado en: Noticias