domingo 10 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Súper líder: Real Madrid goleó a Celta y se alejó en la cima de la Liga

El cuadro 'merengue' se impuso con categoría ante los 'celtistas' en su casa. El elenco de Carlo Ancelotti consiguió unos valiosos tres puntos, lo cual le permitió al Real Madrid alejarse en la cima de la tabla y sacarle una leve ventaja al Girona y Barcelona, sus más cercanos escoltas.

Real Madrid goleó 4-0 al Celta de Vigo en el marco de la fecha 28 de la Liga. El elenco de Carlo Ancelotti se hizo respetar en el Santiago Bernabéu y se quedó con los tres puntos, para así comenzar a sacar una gran distancia en lo más alto de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue un dominio blanco, aunque la visita también consiguió llegar al arco ‘merengue’, no logró concretar las acciones de peligro. Vinicius Júnior anotó el primer gol del encuentro a los 21 minutos y así enviar a los madridistas con ventaja al descanso.

Vicente Guaita, portero de los forasteros, realizó un autogol a los 79′ para aumentar el marcador a favor del Madrid. Carlos Domínguez volvió a marcar en contra a los 88′. Mientras que la desafortunada noche para los de Vigo culminó con el tanto de Arda Guler (90+4′) para sellar la goleada ‘merengue’.

Ya son 11 partidos consecutivos (entre Liga y Champions) que el Real Madrid no conoce la derrota, acumulando siete triunfos y cuatro empates. Con este resultado los de Ancelotti se alejaron en el primer lugar con 69 puntos. En la próxima fecha deberán visitar al Osasuna el 16 de marzo a las 12:15 horas.

Por su parte, los de Rafael Benítez se complicaron y se ubicaron en la 17° posición con 24 puntos, a dos unidades de la zona de descenso. Sevilla será su siguiente rival el 17 de marzo a las 10:00 horas.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias