domingo 10 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz tras el triunfo: “Este es el sentimiento de la ‘U’”

Con una notoria felicidad tras la victoria en el Superclásico ante Colo Colo, Marcelo Díaz no tuvo más palabras que destacar el triunfo de Universidad de Chile en el Monumental. Se sacó la pesada mochila de los 23 años sin triunfos y dedicó la victoria a la hinchada azul.

El volante y referente de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, destacó el histórico triunfo de Universidad de Chile que puso fin a 23 años sin poder vencer a Colo Colo en el estadio Monumental. ‘Carepato’ destacó el esfuerzo del equipo y lo dedicó a la hinchada del ‘Romántico Viajero’.

“Feliz, rompimos la mala racha de tantos años sin ganar acá y estamos contentos, no se puede decir otra cosa”, comentó el ‘Chelo’ tras el partido.

El mediocampista se refirió a la actuación del equipo, que vivió un tremendo primer tiempo, pero se dejó en el complemento.

“Salimos a presionar y atacar, a hacer lo que entrenamos en la semana y lo que es este equipo. El segundo tiempo, ellos claramente con su gente y con fútbol, salieron más arriba y afortunadamente nos quedamos con el triunfo que para nosotros es muy importante”.

No obstante, Díaz destacó la victoria y la dedicó a la hinchada de la ‘U’: “Se acabó todo, faltaba esto y nada… celebrarlo, dedicárselo a toda la gente de la ‘U’ que, sobre todas las cosas, siempre estuvo con nosotros, siempre nos apoyan y no dejan de creer, este es el sentimiento de la ‘U’”.

Finalmente, ‘Carepato’ reconoció lo interminable de los últimos minutos, pero que de todas formas se quedó con la victoria, que es lo que vale.

“No paraba, afortunadamente el ‘Tucu’ (Sepúlveda) como (Cristian) Palacios están bien, por eso no se terminaba, pero nos quedamos con el triunfo y no podemos decir nada más”, cerró Marcelo Díaz.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz