domingo 10 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Israel Poblete: “Son partidos que uno tiene que dar un plus más”

Con su histórico gol, Universidad de Chile puso fin a la histórica mala racha de 23 años sin triunfos en el Estadio Monumental ante Colo Colo. El ex volante de Cobresal y Unión Española valoró el aporte que ha hecho al grupo, aunque ya piensa en el próximo rival del torneo.

Con su histórico gol, Israel Poblete se inscribió con un nombre propio en la historia de Universidad de Chile tras el triunfo que rompió la maldición de 23 años sin poder ganar a Colo Colo en el Estadio Monumental. El volante valoró el aporte que ha hecho al grupo, pero ya piensa en el partido de la próxima fecha.

“Primero gracias a Dios por estar acá, a mi familia, esposa, hijas, padres y amigos que me han apoyado. Es la segunda vez que estoy en este estadio, quedé con la espinita del clásico pasado, creo que lo pudimos haber ganado”, comentó.

El mediocampista ex Huachipato se mostró contento por su aporte al equipo, pero reconoció que el camino en el Campeonato es paso a paso. “Estoy feliz personalmente pero por lo que estoy aportando al grupo. Es nuestro tercer triunfo y vamos a ir partido a partido”.

No obstante, a pesar del histórico triunfo, Poblete ya piensa en el próximo rival del torneo, O’Higgins.

“Son partidos que uno tiene que dar un plus más, pero espero sostener esto por todos los partidos. Ahora pensamos en O’higgins y a celebrar un poquito”.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Israel Poblete » JUGADORES