domingo 10 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Con triplete de Humberto Suazo: San Luis batió a San Felipe

A pesar de sus experimentados 42 años, Humberto Suazo aún no da signos de querer abandonar el fútbol profesional, y es que ‘Chupete’ se inscribió con un hattrick en el triunfo 3-1 de San Luis ante San Felipe por la Primera B. El goleador brilló y fue la figura indiscutida del partido.

Por la tercera fecha de la Primera B, San Luis de Quillota logró un tremendo triunfo 3-1 como local ante Unión San Felipe en el Lucio Fariña de Quillota. La figura del triunfo de los ‘Canarios’ fue, sin duda alguna, el gran e inexorable Humberto ‘Chupete’ Suazo, quien se matriculó con un hattrick.

La apertura de la cuenta no tardó mucho ya que, temprano a los 9’, ‘Chupete’ abrió el telón del show con un certero cabezazo que embocó al fondo de la red tras el gran centro desde la derecha enviado por Ariel Cáceres.

Luego, poco antes del entretiempo, a los 40’, apareció Bairo Riveros quien recibió cerca del borde del área y sacó un tremendo latigazo ajustado al palo derecho que terminó en el empate de la visita.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente apareció ‘Chupete’ dentro del área quien recibió y, tras un primer remate evitado por el portero, remató por segunda vez y convirtió lo que fue su doblete a los 49’.

Finalmente, a los 66’, Mauro Caballero recibió un buen pase por alto y, con el pase a Suazo, ‘Chupete’ controló y convirtió un certero remate de lleno desde la medialuna para su hattrick y la victoria definitiva para el local.

Gracias al triunfo, San Luis sumó sus primeras tres unidades y subió al puesto 14. En tanto, San Felipe se mantiene como colista, en el puesto 16, sin ningún punto.

En la próxima fecha, San Luis recibirá a Deportes Limache el viernes 15/03 a las 20:30. Mientras, San Felipe será local frente a Santiago Wanderers el domingo 17/03 a las 20:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES