domingo 10 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Ñublense venció y hundió aún más a un colista Deportes Copiapó

El ‘León de Atacama’ no la pasa bien por el Campeonato Nacional, y es que el cuadro del norte del país llegó a su cuarta derrota al hilo, en las mismas fechas disputadas, tras la caída 1-0 como visitante frente a Ñublense. Copiapó sufre en el fondo, mientras que los chillanejos volvieron a ganar.

Por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, Ñublense consiguió su segunda victoria del torneo en el ajustado triunfo 1-0 ante Deportes Copiapó, disputado en el Nelson Oyarzún de Chillán. El elenco dirigido por Mario Salas hizo frente a un difícil encuentro ante los de Ivo Basay, y que contó con expulsados en ambos bandos.

Fue un comienzo con ocasiones para ambos elencos. Primero, un remate de Tobías Figueroa a los 9’ para la visita y luego, la respuesta a los 20’ del local con el centro de Giovanni Campusano y el cabezazo de Patricio Rubio.

Tras aquello, Jorge Luna aprovechó con otro remate a los 25’ para el ‘León de Atacama’, mientras que nuevamente Patricio Rubio avisó con otro disparo para el local. Pero, para su mala suerte, el ‘Pato’ fue expulsado a los 39’ por doble tarjeta amarilla. lo que dejó con uno menos a los locales y por todo lo que era el segundo tiempo.

Ya en el complemento, y a pesar de estar con uno menos, los chillanejos abrieron la cuenta a los 50’ con un golazo de Gabriel Graciani, quien recibió de Bayron Oyarzo y convirtió el único tanto de la victoria.

A pesar de no haber contado con más goles, sí sufrió la visita, pero no por otra anotación, sino por la expulsión de Maximiliano Quinteros quien vio directamente la tarjeta roja por una agresión contra Osvaldo Bosso a los 75’.

Gracias al triunfo, Ñublense llegó a siete unidades y subió al quinto puesto, mientras que Copiapó sigue como colista, en el puesto 16, aún sin puntos.

En la próxima jornada, Ñublense visitará a Everton el sábado 16/03 a las 12:00. Por su parte, Deportes Copiapó visitará a Huachipato el domingo 17/03 a la misma hora.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ivo Basay » Mario Salas