lunes 11 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Racing de Gabriel Arias cayó ante Boca por la Copa de la Liga

El portero nacional, Gabriel Arias, fue titular y disputó todo el partido en la derrota 4-2 de Racing ante Boca Juniors por la Copa de la Liga. Con el triunfo, Boca llegó a su tercera victoria como local en el actual certamen, mientras que Racing sumó su tercer partido al hilo sin ganar.

Por la décima fecha en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors sacó adelante una gran victoria en el 4-2 ante Racing, disputado en la Bombonera. En la ‘Academia’, el portero Gabriel Arias fue titular y disputó todo el partido ante el ‘Xeneize’.

La apertura de la cuenta llegó a los 26’ en los pies de Lucas Blondel, quien convirtió un golazo desde fuera del área tras haber capturado un rebote luego de un tiro libre a favor del local. Luego, Racing anotó el empate a los 34’ tras una gran corrida por izquierda del ex Palestino, Maxi Salas, y el pase atrás para el gol y remate de Juan Fernando Quintero.

En el segundo tiempo, la visita se puso arriba en el marcador tra una gran recuperación de Miranda, el pase para Salas, luego Quintero y otro pase para Adrián Martínez quien no falló y marcó el segundo de la ‘Academia’ a los 47’.

Eso sí, la visita sufrió casi inmediatamente, a los 49’, con el autogol de Nazareno Colombo quien desvió de mala manera a su propio arco el balón tras un centro de Lautaro Blanco.

Tras el empate, Boca volvió a ponerse en ventaja con el gol de Edinson Cavani a los 60’ quien conectó con un certero cabezazo el centro desde la izquierda enviado por Blanco. Finalmente, a los 81’, Kevin Zenon metió un grandioso centro al área que conectó Nicolás Valentini de cabeza y marcó el cuarto de la victoria.

Con el triunfo, Boca llegó a 16 puntos y subió al quinto puesto. Mientras, Racing se mantiene con 14 unidades en el octavo lugar.

En la próxima fecha, Boca visitará a Estudiantes de La Plata de Javier Altamirano el domingo 17/03 a las 21:00. En tanto, Racing será local frente a Defensa y Justicia el sábado 16/03 a las 19:15.







Publicado en: Noticias