lunes 11 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Walter Erviti renunció como director técnico de Audax Italiano

Tras disputadas apenas cuatro fechas del Campeonato Nacional, el fútbol chileno ya conoció la salida de tres directores técnicos en los clubes de Primera División. A las salidas de Nicolás Núñez y Francisco Meneghini, ahora es Walter Erviti quien no sigue como estratega en Audax Italiano.

El Campeonato Nacional no solo vivió una increíble jornada de Clásico con el triunfo de Universidad de Chile ante Colo Colo, sino que en otro, por el Clásico de Colonias, Unión Española batió a un Audax Italiano que debió ver la salida de su estratega, Walter Erviti. Con esto, y apenas en marzo, el torneo chileno ya vio tres salidas de directores técnicos.

Así lo afirmó el sitio En Cancha, según información del comunicador especializado en el mercado de fichajes, Cesar Luis Merlo, respecto a la renuncia de Walter Erviti, ex futbolista y actual entrenador argentino.

“Walter Erviti renunció y no es más el entrenador de Audax Italiano. Deja el cargo por temas personales. La derrota frente a Unión Española fue su último partido al frente del ‘Tano’”, expresó.

En su corto período al mando de los ‘Itálicos’, Erviti solamente alcanzó a dirigir en cuatro partidos al en donde solamente ostentó un triunfo, ante Ñublense, además de tres derrotas: Frente a Deportes Iquique, Universidad de Chile y, la última, contra Unión Española.

Por otra parte, el trasandino se convirtió en la tercera salida de un director técnico este 2024 en el fútbol chileno. Erviti, en Audax Italiano, se sumó a Nicolás Núñez en Universidad Católica y a Francisco Meneghini en Everton. Estos dos últimos, luego de perder en la fase previa de la Copa Sudamericana.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES