lunes 11 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Gabriel Boric apostó por Jaime García como candidato a la UC

Universidad Católica se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Nicolás Núñez. En ese sentido, el Mandatario y reconocido hincha de los Cruzados, Gabriel Boric, no dudó y propuso el nombre de su candidato favorito para la banca de la UC.

Tras la salida de Nicolás Núñez como director técnico de Universidad Católica, los Cruzados deben comenzar la búsqueda de un nuevo DT con la misión de levantar un complicado inicio de 2024. En ese sentido, el Presidente de la República y reconocido hincha de la UC, Gabriel Boric, comentó su candidato preferido para la dirección del cuadro de San Carlos.

Así lo expresó el Mandatario, primero, respecto al interinato momentáneo de Rodrigo Valenzuela quien comandará al primer equipo mientras se gesta la búsqueda del nuevo técnico.

“Todo el éxito a Rodrigo Valenzuela, un histórico de la institución. No voy a poder ver el partido de hoy con Everton, pero siempre vamos a estar con el corazón ahí apoyando”, declaró en palabras a radio ADN.

En esa línea, el ex diputado no titubeó con el nombre de su candidato preferido a la banca de los Cruzados: Jaime García, ex técnico de Ñublense y subcampeón del Campeonato el 2022.

“Me gusta alguien como Jaime García, que ha tenido buenos rendimientos y entiendo está sin club. Sería alguien interesante, pero eso es tema de la dirigencia y el ‘Tati’ (Buljubasich), que ha demostrado que con un trabajo a largo plazo se hacen bien las cosas”, expresó.

En esa línea, el Presidente concluyó que: “Confío en las decisiones que tome la dirigencia en ese aspecto”.







Publicado en: Noticias