lunes 11 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Malas para Gareca: Claudio Bravo faltó a entrenar en Betis

El excapitán de la 'Roja' no se reportó a los entrenamientos del equipo andaluz, luego de que en la última fecha sufrieran una dura derrota ante el Villarreal, partido que de momento los tiene fuera de lo internacional. Fuera de eso, el DT de Chile lo consideró en la nómina para amistosos.

Claudio Bravo vive un momento agridulce en el fútbol. Pese a que ya ha dado varios ademanes de su intención de abandonar la actividad, la nominación a la selección chilena parecía encender su motivación. No obstante, se encendieron las alarmas luego que no llegara a entrenar en Real Betis.

Según narró El Diario de Sevilla, el meta nacional «no ha estado presente en la sesión de este lunes 11 de marzo. Los lesionados Bartra, Bakambu y Bellerín han completado la lista de ausentes en esta mañana de lunes». Ante esto, Manuel Pellegrini tendrá que tomar una determinación y evaluar.

Lo anterior, aún por confirmar en cuanto a sus aristas de parte del propio club y del entorno del jugador, ocurre luego de que Ricardo Gareca decidiera darle la confianza al arquero oriundo de Buin como uno de los tres arqueros que estarán presentes ante Francia y Albania por la fecha FIFA.

Por ahora, con el Betis fuera de competencias internacionales y Bravo relegado a la suplencia, la situación marcha difícil para el chileno, quien no ha tenido, por ahora, acercamientos concretos con otros clubes fuera de Europa.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini