lunes 11 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Chelsea volvió al triunfo en Premier tras ganar a Newcastle

El conjunto londinense se hizo fuerte en Stamford Bridge y derrotó con apretado 3-2 a las 'urracas'. Gracias a otro notable juego de Cole Palmer, los 'blues' dejaron los tres puntos en casa y le respiran en el oído al equipo de Eddie Howe en la mitad de tabla en liga inglesa.

En el partido que cerró la jornada 28 de la Premier League, Chelsea regresó a los abrazos con victoria 3-2 sobre el siempre complicado Newcastle United en Stamford Bridge, con otra gran actuación de su principal figura en esta irregular temporada.

Cole Palmer volvió a sobresalir y dio una asistencia para que Nicolás Jackson (6′) abriera la cuenta. Pero cuando el primer tiempo expiraba, Alexander Isak (43′) colocó la paridad para mayor tranquilidad en las ‘urracas’.

Ya en la segunda parte Palmer se encargó en el 57′ de poner adelante en el marcador a los ‘blues’, que con Mykhaylo Mudryk (76′) viniendo desde el banquillo estiraron la ventaja. Casi en los descuentos, Jacob Murphy (90′) descontó a favor del equipo de Eddie Howe, al que no le alcanzó el tiempo.

El cuadro londinense de Mauricio Pochettino festejó en liga inglesa tras haber obtenido dos empates consecutivos, por lo que quedaron en la undécima posición con 39 puntos, uno menos que Newcastle, que en todo caso cuenta con un partido más en Premier.







@www.prensafutbol.cl 🔵🔴 ¡Solo alegrías en la ‘U’! David Pizarro repitió el tradicional saludo que popularizó #Francella en Argentina, pero esta vez desde Italia y con el condimento del fin de la negativa racha de 23 años sin ganar de #UdeChile en el Monumental ¿Qué tal? 💻 Más detalles en Prensafutbol.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #Chile #Superclasico #Superclasico195 #Clasico #ColoColo #UdeChile #DavidPizarro #Pek #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias