lunes 11 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Arsenal – Porto: Horario, posibles formaciones y dónde ver

El 12 de marzo, el cuadro londinense recibirá al equipo portugués por la vuelta de los octavos de final de Champions League. Con un 1-0 a favor de los 'dragones' en la llave, los de Mikel Arteta buscarán remontar el global para lograr su clasificación a cuartos de final.

En el Emirates Stadium, el líder del fútbol inglés, Arsenal, recibirá al Porto para la definición de los octavos de final de la Champions League. El encuentro celebrado el martes 12 de marzo tiene al cuadro de la Primeira Liga con ventaja tras imponerse 1-0 en la ida.

Los ‘gunners’ llegan como líderes de la Premier League luego de la jornada 28, con 64 puntos y cinco victorias en los últimos cinco encuentros. El gran momento en la parte ofensiva llena de confianza al conjunto londinense para poder dar vuelta la eliminatoria.

Por parte de los dirigidos por Sérgio Conceição, se mantienen actualmente en la tercera posición de la liga nacional con 55 puntos, a siete tantos del líder Sporting Lisboa.

POSIBLES FORMACIONES
-Arsenal: Aaron Ramsdale; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães, Jakub Kiwior; Martin Odegaard, Jorginho y Declan Rice; Bukayo Saka, Kai Havertz y Leandro Trossard.

-Porto: Diogo Costa; João Mário, Pepe, Otávio, Wendell; Nicolás Gonzalez, Alan Varela, Francisco Conceição, Pepê, Galeno; y Evanilson.

ESTADIO: Emirates Stadium
HORA: 17:00
ÁRBITRO: Clément Turpin
TV: Star + y ESPN Premium
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







Publicado en: Noticias