lunes 11 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Sevilla dejó escapar un triunfo vital por descenso vs. Almería

El equipo donde milita Sergio Ramos ha sabido escaparse de los últimos puestos de liga española, luego de encadenar buenas rachas. Sin embargo, en su visita a Almería dejó ir los tres puntos en la agonía y se enredó con un empate 2-2 en el Power Horse Stadium.

La pelea por el descenso en La Liga de España tiene a una víctima casi asegurada, pero Sergio Ramos y compañía no pudieron derribarlos. Por la fecha 28, Almería le robó un agónico empate 2-2 en casa a Sevilla, que todavía está bordeando la zona baja.

El encuentro se estrenó en el marcador con el gol de Adrián Embarba a los 38′, que puso la ventaja para el Almería sobre el máximo campeón de Europa League.

Ya en la segunda parte se vino un torbellino de emociones. Cuando parecía que el Sevilla se llevaría una victoria épica, con dos arrancadas y goles a los 81′ y 86′, autoría de Dodi Lukebaio y Lucas Ocampos, el Almería sacó toda su artillería y mandó a sus jugadores arriba, en el intento desesperado del empate.

Intento que encontró frutos a los 90+5 en los pies de Marko Milovanovic, quien puso el empate definitivo y, aunque casi utópico, hace soñar al Almería con la posibilidad de recuperar el terreno perdido en la lucha por no descender.

SITUACIONES DISTANTES, PERO COMPLEJAS

Mientras Sevilla quedó en la posición 14 con 28 puntos y fuera de la remoción de la categoría, Almería marcha último, con apenas 10 puntos y ninguna victoria en 28 partidos disputados en la temporada.

El próximo encuentro para los sevillanos será contra el Celta de Vigo, el domingo 17/3 a las 10:00, mientras que el Almería chocará el mismo día ante UD Las Palmas, a las 12:15.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias