lunes 11 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Zampedri: «La UC no está representando el escudo que lleva»

El capitán de Universidad Católica se mostró decepcionado con el actual pasar del cuadro estudiantil, que tropezó de local ante Everton y sumó otra derrota más en el negativo arranque de temporada. El 'Toro' hizo autocrítica por la decepcionante presentación.

Pese a que Everton también llegaba en aprietos y con un entrenador interino de 27 años, Universidad Católica junto a Rodrigo Valenzuela no fueron capaces de superarlos y cayeron con un claro 4-2 en Santa Laura. Ante la frustración, Fernando Zampedri hizo sus descargos.

«Pedirle una gran disculpa a la gente. Nos avergüenza representar a Católica de esta manera. La verdad es que ahora toca seguir entrenando, agachar cabeza, para levantar este momento», inició comentando el tetragoleador del fútbol chileno.

Uno de los puntos destacados por el ariete, que está tramitando la nacionalidad chilena, fueron los rumores que asocian a Eduardo Berizzo con la ‘Franja’, elemento del que prefirió hacer el quite.

«Eso lo verán los dirigentes. Nosotros como grupo le pedimos disculpas a Nicolás (Núñez) porque él lo entregó todo. Nosotros le pusimos todas las energías y las ganas, pero no pudimos sostenerlo. Disculpas para él y para la gente», agregó el ídolo de los ‘cruzados’.

Zampedri, de rostro visiblemente afectado y un capitán inédito dentro del contexto de Universidad Católica, luego de una serie de cadetes formados en Católica y con tradición en las inferiores del club, realizó una autocrítica al partido de su escuadra.

«Estamos todos muy bajos de nivel. Creo que no estamos representando el escudo que llevamos… Hay que hacer una autocrítica a cada uno, de su lugar, y replantearse las cosas que hace cada uno», finalizó el ‘9’.

Para no estancarse en la parte baja del certamen criollo, la UC buscará levantar en su siguiente partido, que será de local en Santa Laura ante Audax Italiano el domingo 17 de marzo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri