lunes 11 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Vélez de Gustavo Quinteros ganó y sigue prendido en Argentina

El otrora entrenador de Colo Colo ha logrado revertir su difícil inicio al mando del conjunto de Liniers. Sus dirigidos se impusieron 2-1 a Banfield como visitante y quedaron en igualdad de puntos con otros cuatro clubes líderes del grupo A de Copa de la Liga de Argentina.

La Copa de la Liga Argentina es, por lejos, una de las más competitivas de Sudamérica, y así ha quedado demostrado en los últimos años. Gustavo Quinteros, en tanto, busca meterse en segunda fase del torneo trasandino, y logró una victoria clave ante Banfield 2-1 como visitante.

El gol inicial para el conjunto del extécnico de Colo Colo llegó de la mano de Braian Romero, quien a los 17′ se encargó de marcar. Aunque la posesión y el protagonismo estuvo compartido, el ‘Taladro’ fue un local bravo y agresivo, pateando más de veinte veces a la portería rival y encontrándose con el gol a los 35′, obra de Braian Galván.

Pero el finiquito del encuentro vendría del mismo encargado de estrenar las redes, pues Romero hizo gala de su experiencia y firmó el 2-1 a los ’73 para el cuadro de Liniers.

Con la victoria, los blanquiazules de Quinteros acumulan 18 puntos, al igual que los otros cuatro de su grupo A, quedando quinto por diferencia de gol. Su próximo encuentro será con Instituto, el sábado 16/03 a las 21:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros