martes 12 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Pdte. de Trinidense: «Colo Colo es favorito, pero vamos a pelear»

La máxima autoridad del cuadro paraguayo, Norman Rieder, aseguró en la previa de la revancha contra los albos que los de Jorge Almirón llegan con claro favoritismo, pero que su equipo saldrá con el hambre de quedarse con la llave para clasificar a la fase grupal de Copa Libertadores.

Norman Rieder, presidente de Sportivo Trinidense, dio sus sensaciones antes del duelo de vuelta por la fase 3 de la Copa Libertadores ante Colo Colo. El encuentro en suelo albo tiene, según la autoridad, a los locales como claros favoritos para clasificar, pero con un plantel que no pierde la fe.

En conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, Rieder planteó que «Colo Colo sin duda que es el favorito, pero nosotros estamos contentos y entusiasmados por ser un club de barrio jugando la Libertadores en Santiago. Hay un esfuerzo y una osadía, por lo que estamos disfrutando mucho. Vamos a pelear con nuestras armas y con el respeto que merecen los locales».

Actualmente, los dirigidos por José Arrúa se posicionan en la última plaza de la tabla en Paraguay 4 puntos y solo una victoria en nueve jornadas. Su timonel aseguró al respecto que los de Macul no bajarán la guardia independiente del bajo nivel con el que llegan los visitantes.

«A Colo Colo no hay que darlo ni por herido. Nosotros debemos entrar, hacer nuestro mejor esfuerzo y disfrutar lo que podamos, porque esto también es un motivo de disfrute para nuestro club», sentenció la autoridad máximo del club.

Sobre la posible titularidad de Arturo Vidal, manifestó que como plantel conocen lo que es el jugador chileno y lo que significa para el fútbol nacional, destacando como uno de los más fuertes del ‘Cacique’.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias