martes 12 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

CSKA se metió en semis de Copa con Méndez y Dávila de titulares

El volante y el delantero de la 'Roja' mantienen un gran momento en la liga rusa, metidos entre los cuatro primeros lugares con el CSKA de Moscú, a la caza de los líderes del torneo. En Copa, en tanto, vencieron al Rostov en un disputado partido en suelo ruso, con titularidad de los chilenos.

El CSKA de Moscú está pasando por un gran presente y, con participación de los seleccionados chilenos Víctor Dávila y Víctor Méndez, clasificó a la semifinal de la Copa de Rusia, luego de una trabajada victoria del equipo capitalino 2-0 ante el Rostov. El ex Unión Española jugó todo el partido y el atacante de la ‘Roja’ hasta los 87′.

Las anotaciones vinieron por parte de Ilyia Agapov a los 63′ y Tamerlan Musaev a los 84′, permitiendo que el equipo blaugrana pudiera cerrar el encuentro faltando minutos para la resolución de los 90 minutos.

En el caso de Dávila, desempeñó labores por la banda izquierda del ataque del equipo ruso, posición que actualmente estaba frecuentando Ben Brereton en ocasiones en la selección chileno, ahora excluido de la nómina de Ricardo Gareca. Víctor Méndez, en tanto, jugó los 90 minutos como volante central.

El siguiente desafío de los jugadores chilenos será contra el FK Sochi de Ignacio Saavedra, el domingo 31/3 a las con horario por confirmar. Esto, tras la fecha doble de amistosos de la FIFA, en que Chile visitará a Francia y a Albania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PFC CSKA Moscow (@pfc_cska)







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Dávila » Víctor Méndez