miércoles 13 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Atlético vs. Inter: Horario, posibles XI y dónde verlo por TV

La Champions League vuelve esta semana con interesantes duelos válidos por octavos de final. En el partido de vuelta y luego del disputado 1-0 en Italia, el Inter de Alexis Sánchez intentará seguir avanzando en la 'Orejona', con la misión de meter una segunda final al hilo.

La ronda de los 16 mejores ya comenzó en la Champions League y los equipos intentan buscar pasajes a cuartos, c0n difíciles enfrentamientos en todas las llaves. En el Estadio Civitas Metropolitano, el Inter de Milán logró ganar en la ida (1-0) y ahora en España intentará desprenderse del Atlético Madrid, en un encendido partido.

En el caso de los ‘nerazzurros’, el cuadro lombardo llega en una inmejorable situación en liga, con distantes 75 puntos que lo separan de todos los equipos en el fútbol italiano, y con un plantel largo que le ha dado muchas comodidades.

Alexis Sánchez que viene de un buen momento en los últimos partidos será suplente para este crucial duelo, debido a que Marcus Thuram y Lautaro Martínez, serán la dupla de ataque para Simone Inzaghi.

El Atlético del ‘Cholo’ Simeone, en tanto, no llega de la mejor manera a enfrentar el partido, luego de dejar escapar hace bastantes fechas la pelea por La Liga y, entre otras cosas, estar en un proceso de reconstrucción, comandado por su patrulla juvenil y algunas glorias antiguas del club como Koke o Griezmann.

POSIBLES FORMACIONES:
– Manchester City: Jan Oblak; Axel Witsel, Gabriel Paulista, Mario Hermoso; Nahuel Molina, Samuel Lino, Koke, Rodrigo De Paul, Marcos Llorente; Álvaro Morata, Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone.
– Inter de Milán: Yann Sommer; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Matteo Darmian; Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Di Marco; Marcus Thuram, Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

ESTADIO: Estadio Civitas Metropolitano.
ÁRBITRO: Szymon Marciniak (Polonia).
TV: ESPN Premium y Star +.
HORA: 17:00 hrs.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez