miércoles 13 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Dortmund vs. PSV: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Un partido muy parejo podría ser el que se verá cuando Dortmund reciba al PSV por el partido de vuelta en los octavos de la Champions League. Aurinegros y rojiblancos igualaron en la ida, por lo que se espera que sea un choque entre dos fuerzas igualadas.

Por el encuentro revancha de los octavos de final en la Champions League, Borussia Dortmund y el PSV saldarán cuentas para definir al próximo clasificado a los cuartos de final de la competición. Alemanes y neerlandeses llegan con un buen presente, por lo que será una definición apretada para el ansiado boleto a cuartos.

Los negriamarillos llegarán con una buena solidez a este encuentro, luego de solo haber registrado una derrota en los últimos 10 encuentros disputados, junto a seis victorias y tres empates. Además, vienen de dos victorias al hilo por la Bundesliga, en el 2-0 a Unión Berlín y el 2-1 contra el Werder Bremen.

En tanto, los rojiblancos llegan en similares condiciones al conjunto alemán, ya que también registran solo una derrota en sus últimos 10 partidos jugados, además de cinco victorias y cuatro empates.

Por otra parte, cabe recordar que en el partido de ida ambos elencos igualaron 1-1 en el Philips Stadion.

POSIBLES FORMACIONES:
– Borussia Dortmund: Gregor Köbel; Ian Maatsen, Niklas Süle, Mats Hummels, Julian Ryerson; Emre Can, Marcel Sabitzer; Jadon Sancho, Marco Reus, Donyell Malen; Niclas Füllkrug. DT: Edin Terzic
– PSV: Walter Benítez; Jordan Teze, Jerdy Schouten, Olivier Boscagli, Sergiño Dest; Guus Til, Malik Tillman, Mauro Junior; Johan Bakoyoko, Luuk de Jong, Hirving Lozano. DT: Peter Bosz

ESTADIO: Signal Iduna Park
ÁRBITRO: Daniele Orsato
HORA: 17:00
TV: ESPN, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edin Terzic » ENTRENADORES » Peter Bosz