martes 12 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

VÍDEO| Seleccionado egipcio sufrió un paro cardíaco en pleno partido

El fútbol de Egipto y africano está inmerso en la preocupación, luego de que el delantero de la selección de Mohamed Salah, Ahmed Refaat, sufrió una complicada emergencia de salud en la mitad del partido entre el Future FC y Al Ittihad. El jugador de 30 años tuvo que ser reanimado.

A pesar de que los protocolos y la tecnología han avanzado con los años, situaciones como paros cardíacos, fracturas y otras complicaciones que pueden ocurrir a los atletas en el fútbol siguen siendo un drama. El egipcio Ahmed Refaat sufrió el primero de estos, y pudo contarla gracias al actuar del personal.

Sufrió un paro cardíaco durante más de una hora a pesar de todos los intentos de reanimación por parte del personal médico en el Hospital Zamzam cerca del estadio antes de que las cosas mejoraran médicamente y el latido del corazón regresara, pero la condición de Ahmed Refaat sigue siendo médicamente inestable, lo que impide su transferencia. Sigue en tratamiento», explicó el club en Instagram.

Lo cierto es que el internacional con Egipto entró desde la banca y disputó algunos minutos en el frente de ataque, para luego caer descompensado ante el horror de los presentes en el estadio, y de sus propios compañeros. Por ahora, sigue bajo los cuidados de los médicos del Future.

REVISA EL COMPLICADO MOMENTO. 







Publicado en: Noticias