martes 12 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atl. Madrid ante Inter Milán en Champions

El Inter de Milán de Alexis Sánchez visita al Atlético Madrid por el partido de vuelta en los octavos de final de la Champions League. Los ‘nerazzurri’ llegan con una leve ventaja tras el triunfo en la ida, por lo que deberán ir con todo para ratificar un resultado que les dé el boleto a los cuartos.

Una dura misión tendrá el Atlético de Madrid cuando le toque recibir al Inter de Milán por el encuentro correspondiente a la revancha de octavos en la Champions League. Los ‘Colchoneros’ de Diego Simeone sufrieron con una ajustada derrota por lo que, con apoyo de su gente, buscarán darlo vuelta. En tanto, el elenco de Alexis Sánchez espera ratificar su triunfo para seguir con su camino.

Para este encuentro, el favorito de una victoria es el Inter de Milán que, de ganar, entregará un monto por 2,05. En tanto, si el Atlético vence en el partido, pagará una cantidad por 2,35. Por su parte, si el encuentro termina en empate, la cantidad a otorgar será por 2,65. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Los ‘Colchoneros’ de Simeone han tenido una complicada racha en sus últimos encuentros. De hecho, solo en los últimos 10 partidos jugados, solo acumulan tres victorias además de cinco derrotas y dos empates por toda competencia. 31

Mientras que, por el lado de los ‘nerazzurri’ de Simone Inzaghi, los italianos viven un muy dulce presente y están consolidados como uno de los mejores equipos en la actualidad. De hecho, el conjunto de Alexis solo registra una derrota en los últimos 31 encuentros disputados entre la Serie A, Copa Italia y la Champions.

En específico, aquella caída fue en el duro 2-1 contra Bologna por la Copa Italia. Desde ese encuentro, se han mantenido invictos con 14 victorias (13 consecutivas) y solo un empate.







Publicado en: Noticias