miércoles 13 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Sánchez tras la clasificación de Palestino: «Fue una locura»

El 'Tino' logró una sufrida y trabajada clasificación por penales a fase de grupos de Copa Libertadores, después de superar a Nacional de Paraguay. Tras avanzar, su técnico destacó la actuación del guardameta César Rigamonti en un duelo donde no estuvieron a su nivel.

Palestino superó 3-1 en penales a Nacional de Paraguay para sellar su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores, con una gran actuación de César Rigamonti bajo los tres palos. Pablo Sánchez, director técnico del equipo tricolor, destacó al meta y el trabajo del plantel completo.

«El partido fue una locura, porque jamás pensamos que nos iban a meter tres goles en 70 minutos. Pero el tercer gol nos termina despertando, ellos se meten atrás y nos instalamos en el campo rival y fuimos a penales», comentó el DT del ‘Tino’.

Después recalcó la gran noche de Rigamonti, quien atajó un penal durante los 90’ y otro después en la tanda. Sobre el nivel defensivo aseguró que no fueron prolijos como deberían, por lo que fue más fácil para los paraguayos anotar los tres goles y tener la ventaja en ese momento.

«Más allá de analizar el partido y los errores que pude cometer como entrenador, hoy es una felicidad total. Estas alegrías solamente se viven con el nacimiento de los hijos y este tipo de triunfos. Después analizaremos más tranquilos el partido, que fue de locos», manifestó ‘Vitamina’.

Con la clasificación en el bolsillo, solo falta que Colo Colo juegue su partido durante la jornada del 13/03 para conseguir o no, que cuatro equipos chilenos participen en la fase grupal de la Libertadores, que comienza en la semana del 03 de abril.







@www.prensafutbol.cl 🏀🔥El resumen del básquet con la descomunal actuación de Davis #davis #basketball #basquetbol #nba #losangeles #tiktokprensafutbol #prensadeportes #lakers ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez