miércoles 13 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Endler y la Champions League femenina se verán por TV en Chile

ELa empresa Discovery anunció la adquisición de los derechos de transmisión para los cuartos de final de la UEFA Champions League femenina para la temporada 2023-2024 y 2024-2025. Con Christiane Endler como protagonista, el Lyon de Francia peleará el pase a semifinal.

A disfrutar a ‘Tiane’. Christiane Endler lidera a las estrellas de la Champions League que llegan a la TV en Chile, esto luego que TNT Sports , a través de Warner Bros Discovery, adquiriera los derechos de transmisión para el resto de la temporada y un año más de forma completa tras un acuerdo con DAZN.

Buenas noticias para los fanáticos del fútbol y para quienes siguen a la guardameta chilena en uno de los mejores clubes del mundo. El martes 19 de marzo vuelve la Liga de Campeones femenina con los cuartos de final, donde se verá al Lyon de ‘Tiane’ medirse contra el Benfica.

Además de las ocho mejores, se transmitirá las semifinales y la final del próximo 25 de mayo. Sobre el importante anuncio, Diego Vieira, jefe de deportes en Warner, aseguró que «esto es un logro para nuestros millones de fans, que podrán seguir la competencia de clubes de más alto nivel a través de nuestras transmisiones».

Si todo sigue igual, tendremos a la ex seleccionada nacional en la próxima edición de la Champions League, ya que actualmente se coloca en lo más alto de la tabla defendiendo al Lyon. TNT adquirió el derecho de transmitir 25 partidos repartidos en todas las fases del torneo con los principales equipos europeos.

CUARTOS DE FINAL POR TNT

– Martes 19 de marzo
Ajax vs. Chelsea 14:45
Benfica vs. Lyon (Endler) 17:00

– Miércoles 20 de marzo
BK Häcken vs. PSG 14:45
SK Brann Kvinner vs. Barcelona 17:00







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler