miércoles 13 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

De viernes a domingo: La agenda de la fecha 5 del torneo de Chile

Después de un recargado fin de semana con el Superclásico entre lo más destacado, vuelve el Campeonato Nacional 2024 este viernes 15 de marzo por la quinta fecha. Deportes Iquique abrirá la jornada contra Cobresal, mientras que Universidad Católica lo cerrará ante Audax Italiano.

Este viernes 15 de marzo comienza una nueva fecha del Campeonato Nacional 2024. Luego de caer ante Universidad de Chile en el Superclásico, Colo Colo deberá levantar cabeza y buscar nuevamente los tres puntos después de su choque ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores.

El primer partido de la fecha 5 será protagonizado con un único encuentro el 15/3 entre Iquique y Cobresal, donde los máximos punteros del campeonato buscarán estirar su invicto y no perder la ventaja en lo más alto de la tabla.

El 16/3 Everton y Ñublense iniciarán la actividad del día en Viña, mientras que Universidad de Chile quiere mantener su puntaje perfecto de tres victorias luego de ganar el histórico Superclásico el domingo 10 de marzo en suelo del Monumental.

Ya para cerrar la jornada, el domingo 17 de marzo estará cargado de fútbol con cuatro partidos agendados a lo largo del día. Colo Colo visitará a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la revancha luego de su pasada derrota.

Universidad Católica será la encargada de cerrar la jornada como local en el Estadio Santa Laura ante Audax Italiano. Luego de caer 4-2 la fecha anterior, los ‘cruzados’ buscarán volver a sumar de a tres luego de solo tener una victoria en tres fechas completadas.

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 5 DEL TORNEO NACIONAL

– Viernes 15 de marzo
Iquique vs. Cobresal – 20:30 – Tierra de Campeones, Iquique

– Sábado 16 de marzo
Everton vs. Ñublense – 12:00 – Sausalito, Viña
Universidad de Chile vs. O’Higgins – 18:00 – Estadio NAcional, Santiago
Cobreloa vs. Unión Española – 20:30 – Zorros del Desierto, Calama

– Domingo 17 de marzo
Huachipato vs. Copiapó – 12:00 – Huachipato-CAP Acero, Concepción
Coquimbo Unido vs. Colo Colo – 12:00 – Francisco Sanchez Rumoroso, Coquimbo
Palestino vs. Unión La Calera – 18:00 – Municipal de La Cisterna
Universidad Católica vs. Audax Italiano – 20:30 – Santa Laura







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias