miércoles 13 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Tres chilenos se quedaron sin entrenador en Argentina

Belgrano de Córdoba, club donde militan Matías Marín, Alex Ibacache y Lautaro Pastrán, vive un complejo momento en el fútbol trasandino y es penúltimo en su grupo. En consecuencia, Guillermo Farré decidió dar un paso al costado y no va más como director técnico del 'Pirata'.

De la gloria de haber regresado a Primera División, a hacer una buena campaña y posteriormente vivir una debacle. Así se puede resumir el último año y medio para Belgrano de Córdoba, donde tres jugadores chilenos se quedaron sin entrenador en las últimas horas.

Luego de sumar cuatro fechas sin ganar y quedar penúltimo en el grupo B de Copa de la Liga Argentina, Matías Marín, Alex Ibacache y Lautaro Pastrán sufrieron el adiós de su jefe, pues Guillermo Farré presentó su renuncia como DT.

Solo un partido ganado en 10 jornadas tiene complicado al ‘Pirata’, que ahora tendrá que buscar un nuevo estratega ante la salida del hombre que los regresó a la división de honor del fútbol trasandino a finales de 2022.

¿Cómo afectará esto a los futbolistas nacionales? Ibacache había jugado ocho de los 10 compromisos, siendo inamovible en el cuadro cordobés. Marín, el exvolante de O’Higgins, perdió continuidad esta temporada e inició principalmente desde el banco, jugando la mitad de los partidos y aportando un gol. Mientras que el exatacante evertoniano solo ha tenido tres participaciones.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias