miércoles 13 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Cómo y dónde ver gratis a Colo Colo en Libertadores vs. Trinidense

Los albos están a un paso de conseguir la esperada clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este 13/3 recibirán a Sportivo Trinidense por la vuelta de la tercera fase, duelo que se disputará en el Monumental y que tendrá la posibilidad de verse gratis vía streaming y TV.

El partido del ‘Cacique’ contra Sportivo Trinidense tendrá la opción de ver de forma gratuita a través de la señal de Tv y streaming. Este miércoles 13 de marzo, Colo Colo recibe al colista de Paraguay con la misión de sellar su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores desde las 21:30 en el Monumental.

El cuadro dirigido por Jorge Almirón viene de caer ante Universidad de Chile por la mínima en un histórico Superclásico, donde los azules consiguieron la victoria después de casi 23 años sin poder ganar en suelo albo.

Actualmente se encuentran octavos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con 6 puntos, dos victorias y dos derrotas. Mientras que Trinidense está estancado en lo más bajo de la tabla con 4 unidades en nueve jornadas y sin conocer la victoria en sus últimos cinco encuentros.

El partido de ida por la tercera fecha fue celebrado en tierras paraguayas, con un resultado 1-1 el pasado miércoles 6 de marzo. Con esto en mente y Palestino ya clasificado, Colo Colo quiere sumarse como el cuarto plantel chileno en estar presente en la copa continental más importante.

DONDE VER EL PARTIDO

Desde las 21:00 del miércoles 13 de marzo, Chilevisión entregará una transmisión abierta y gratuita por cable junto con su página web. Además, Pluto TV también tendrá disponible el encuentro en vivo.

Por otro lado, ESPN Premium y Star + tendrán la opción pagada para quienes prefieran el streaming. Todos los detalles y sus reacciones las podrás encontrar en PrensaFútbol.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias