miércoles 13 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano oficializó a Luciano Arriagada como nuevo refuerzo

A pesar de la inesperada y sorpresiva salida de su DT, en Audax Italiano no se detienen y anunciaron su nuevo refuerzo para la temporada 2024. De esta forma, el elenco de La Florida oficializó la llegada del joven delantero de 21 años y formado en el ‘Cacique’, Luciano Arriagada.

El delantero de 21 años y formado en Colo Colo, Luciano Arriagada, fue oficializado como nuevo refuerzo de Audax Italiano para la temporada 2024. El jugador llega tras un muy opaco presente en el Athletico Paranaense, elenco del fútbol de Brasil en el cual nunca pudo conseguir esa ansiada regularidad.

Así lo anunció el elenco de la comuna de La Florida, mediante sus redes sociales:

“Un tigre ha llegado a La Florida. Los tigres se caracterizan por ser ágiles, rápidos, llenos de energía y aventureros. Nuestro tigre ha llegado a La Florida, dispuesto a cazar goles y correr cada balón. Bienvenido a la Prima Squadra, Luciano Arriagada”.

Precisar que Arriagada se presenta en Audax tras un magro 2023 con el Paranaense. El delantero nunca pudo hacerse con la regularidad y la mayor parte del tiempo, si era citado, solamente pasaba en el banco de suplentes.

Solo el pasado 2023, entre Libertadores, Serie A, Copa de Brasil y el campeonato estadual, Arriagada, fue convocado en 44 ocasiones, estuvo 30 partidos en el banquillo y solo sumó 14 participaciones en cancha con un único gol y 257 minutos de 3960 posibles.

De todas formas, una buena y una mala para los ‘Itálicos’. Esto, ya que no solo sumaron a Arriagada como incorporación, sino que debieron lamentar la sorpresiva salida de Walter Erviti como director técnico.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Arriagada