miércoles 13 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Brighton ante Roma por Europa League

En lo que será un encuentro titánico para el Brighton, las ‘Gaviotas’ reciben a la Roma por la revancha de los octavos en la Europa League. El cuadro inglés fue goleado en la ida ante la ‘Loba’ por lo que, tomando en cuenta su buen rendimiento como local, deberán ir con todo para seguir con vida.

Por el partido revancha en los octavos de final de la Europa League, la Roma recibe a un complicado Brighton que deberá ir a por el milagro en Inglaterra para seguir con vida en el certamen. El cuadro de la ‘Loba’ goleó en Italia, por lo que las ‘Gaviotas’ necesitarán realizar un partido perfecto para no quedar fuera.

Para este encuentro, el favoritismo de la victoria corre para el Brighton que, de ganar, entregará un monto por 1,48. Por su parte, si la Roma se queda con el triunfo, la cantidad a pagar será por 3,20. Finalmente, el empate otorgará un monto por 3,15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El cuadro de Brighton no la pasa muy bien y es que no solo cayó goleado 4-0 en la ida ante Roma, sino que sólo ha celebrado un triunfo en los últimos cinco encuentros, entre Premier League, Europa League y la FA Cup de la cual fue eliminado ante Wolverhampton.

No obstante, como local es donde ha conseguido los mejores resultados y es que, en la fortaleza del Amex Stadium, las ‘Gaviotas’ acumulan 13 partidos al hilo sin conocer la derrota, con siete triunfos y seis empates. Su última caída en casa fue el pasado 21 de septiembre del 2023, ante el AEK Atenas por la primera fecha de la fase de grupos de la UEL.

Por su parte, la Roma atraviesa un presente opuesto al del cuadro inglés, y es que solamente han caído una vez en sus últimos 12 encuentros disputados. Además, últimamente como forastero no le ha ido tan mal a la ‘Loba’, ya que viene de seis partidos sin perder en esta condición, son cuatro victorias y dos igualdades.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES