miércoles 13 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Borussia Dortmund eliminó al PSV y avanzó a cuartos en Champions

El cuadro negriamarillo se quedó con la victoria y clasificación a la ronda de los ocho mejores equipos de la UEFA Champions League tras vencer a los 'granjeros' en un entretenido y dinámico encuentro que tuvo a ambos porteros como las figuras del partido.

Borussia Dortmund venció por 2-0 al PSV en el marco del partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League. El elenco de Edin Terzic sufrió más de la cuenta en el Signal Iduna Park pero logró la clasificación tras un 3-1 global a favor.

La apertura de la cuenta llegó al comienzo del partido. Jadon Sancho anotó a los 3 minutos del partido tras una asistencia de Julian Brandt. El cuadro local dominó el primer tiempo, pero sólo marcó un gol antes del descanso.

En la segunda parte PSV logró despertar y pese a que no pudo marcar goles, fue el equipo que más ocasiones de peligro generó en los segundos 45 minutos. Pese a esto, Marco Reus selló la clasificación de los dueños de casa a los 90+5 tras aprovechar un error de Isaac Babadi en la salida.

Cabe destacar que Gregor Kobel fue una de las figuras del encuentro tras siete paradas, siendo cuatro de ellas claves y dentro del área. El portero suizo evitó los goles del cuadro visitante y fue uno de los mejores en la cancha.

LOS GOLES







Publicado en: Noticias