miércoles 13 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

De por vida: Argentina expulsó a ocho hinchas de Colo Colo

Argentina ya no será destino posible para ocho hinchas del 'Cacique' procesados por el país vecino, luego de haber incurrido en el delito de robo agravado en el contexto del partido entre albos y Godoy Cruz, situación que el Gobierno de Milei decidió vetar a los involucrados de ingresar al país.

Los problemas para Colo Colo no se resumen solamente a dudas en cancha o a la comentada derrotada en el Superclásico contra Universidad de Chile. Según trascendió en los medios vecinos, ocho integrantes de la barra del ‘Popular’ fueron condenados y nunca más regresarán a Argentina.

«Durante el Gobierno del presidente Javier Milei, Argentina no va a ser tierra fértil para la llegada de delincuentes», fueron las tajantes palabras del vocero de Gobierno del mandatario trasandino, Manuel Adorni, haciendo alusión a la situación ocasionada por los simpatizantes de Colo Colo en Copa Libertadores.

Puntualmente, el hecho fue informado a través de los portales digitales del Ministerio de Seguridad, comandado por la excandidata presidencial y rival de Milei en elecciones, Patricia Bullrich, argumentando que los sujetos habrían provocado desórdenes, hurtos y, además, intentos de abuso sexual de carácter agravado.

Cabe destacar que el hecho en un principio consideró el procesamiento de 22 hinchas de Colo Colo, supuestamente involucrados en las acusaciones, pero fueron finalmente ocho los que recibieron la mencionada condena.







Publicado en: Noticias