miércoles 13 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Grupo de Chile: Ecuador goleó en debut de Sudamericano Sub17 Fem

En el grupo de la 'Roja'. En el partido que dio el inicio al Torneo Sudamericano Sub-17 femenino, la 'Tricolor' le dio una paliza a Bolivia. Las dirigidas por Eduardo Moscoso derrotaron sin problemas a la 'verde' en un partido que tuvo como figura a Mary Guerra.

La selección ecuatoriana femenina derrotó por 4-0 a Bolivia en el comienzo del Sudamericano Sub 17 en Paraguay. El elenco de Eduardo Moscoso se impuso con categoría y desde ya comenzó a ser un candidato para conseguir uno de los tres cupos que entrega el torneo para el Mundial de la categoría a fin de año.

El partido fue un constante dominio por parte del elenco ecuatoriano. Meloy Melino abrió la cuenta tras un autogol a los 22 minutos y Mary Guerra amplió la ventaja para Ecuador a los 26′.

La propia Mary Guerra anotó un doblete a los 55 minutos de la segunda parte. Doménica Arboleda selló la paliza de la ‘tricolor’ a los 66′.

Cabe destacar que las de Moscoso patearon 35 veces, siendo 14 de esos remates  directamente al arco. Mientras que la ‘verde’ solo pateó en tres ocasiones.

Con esto, la ‘Tri’ lidera el Grupo A con tres unidades a la espera del duelo entre Paraguay y Uruguay. Chile quedó libre en la primera fecha.

Recordar que la ‘Roja’ hará su debut este viernes 15/3 ante Uruguay a las 18:00 hrs.







Publicado en: Noticias