jueves 14 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Messi lideró con gol el pase de Inter Miami a cuartos en Concacaf

El astro argentino sigue sumando alegrías, y esta vez en compañía de una de las mejores duplas de su carrera, el uruguayo Luis Suárez, cada vez más aceitado en el esquema del equipo rosado. Contra el Nashville de la MLS y por Concachampions, fue victoria 3-1 de los floridanos.

Luego de armar una suerte de colonia culé en Miami, llevando a Jordi Alba, Sergio Busquets y, recientemente, a Luis Suárez, Inter Miami se ha convertido en uno de los equipos más competitivos del fútbol del Norte de América. Por la Copa de dicha zona, el cuadro liderado por Lionel Messi venció 3-1 a Nashville.

El encuentro se estrenó en las redes con el gol tempranero de Luis Suárez, quien a los 8′ puso la ventaja en el partido. Luego del ‘Pistolero’ fue el turno del astro argentino, que apenas 15 minutos más tarde puso el 2-0 a los 23′ con un zurdazo. La última cifra del Inter la inscribió Robert Taylor a los 63′.

El gol del honor para Nashville, en tanto, fue de Sam Sturridge a los 90+3, dejando un 5-3 en el global.

La siguiente contienda para el equipo de Messi y compañía, en búsqueda de un nuevo título para el ídolo del FC Barcelona está por definirse, a falta de rival. Por liga, enfrentan al DC United el sábado 16/3 a las 15:00.

GOL DE SUÁREZ

EL GOL DE MESSI







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi