jueves 14 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

En la agonía: Paulo Díaz ganó Supercopa con River Plate

Con Paulo Díaz durante todo el partido, la 'Banda Sangre' llegó a su tercer título en la era Demichelis, de la mano de un equipo plagado de estrellas y cobrándose como víctima al Estudiantes de Javier Altamirano. El elenco 'Millonario' ganó con más de alguna dificultad y un golazo a los 90+2'.

River Plate derrotó agónicamente por 2-1 a Estudiantes de la Plata y es el nuevo campeón de la Supercopa Argentina. El equipo ‘Millonario’ arrancó perdiendo en el inicio del partido, sin embargo, tras un gol en contra y una anotación en los descuentos pudieron revertir el marcador y quedarse con el trofeo el Estadio Mario Alberto Kempes.

Los del ‘Pincharrata’, con Javier Altamirano como volante durante 56 minutos, partieron arriba en el marcador con el gol de Javier Correa apenas a los 3′ de partido, algo que remeció a River.

La reacción recién llegó a los 80′ con el autogol de Zaid Romero y el ‘misilazo’ de Rodrigo Aliendro para desatar la celebración de River a los 90+2, con un disparo furibundo desde fuera del área.

Para cerrar, los de Paulo Díaz enfrentarán este 17/3 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata a las 18:30, mientras que los de Altamirano chocan con Boca Juniors a las 21:00, el mismo día.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Altamirano » Paulo Díaz