jueves 14 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal tras clasificación: «Colo Colo logró su primer objetivo»

El 'King' respondió en cancha tras el irregular momento del 'Cacique' en los últimos días y valoró el triunfo ante Sportivo Trinidense y la clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores, remarcando que se cumplió el primer objetivo de los albos en la temporada 2024.

Colo Colo cumplió con la tarea en el Estadio Monumental. Tras el triunfo ante Sportivo Trinidense, Arturo Vidal enfrentó los micrófonos y se mostró feliz con la clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores, remarcando que se cumplió uno de los objetivos de la temporada.

«Estoy muy feliz, contento por el grupo, nos merecíamos algo así. Cuando firmé en Colo Colo dije que venía por algo grande, logramos nuestro primer objetivo, entrar a la Libertadores, estar entre los mejores de Sudamérica», declaró el ‘King’ a la transmisión oficial.

Del mismo modo, el volante nacional valoró el camino que el ‘Cacique’ superó tras vencer a Godoy Cruz y Sportivo Trinidense para llegar la fase grupal del certamen continental.

«Nos tocaron dos rivales duros, todos sabían lo bien que venía Godoy Cruz y los dejamos afuera; y este equipo (Trinidense) se la jugó al máximo, sabemos que son duros los paraguayos, pero contentos, damos un paso grande en lo que queremos, ahora a pensar en el Campeonato», explicó.

CEDIÓ EL PENAL A PALACIOS
Por otra parte, el bicampeón de América también habló sobre el penal que le pidió Carlos Palacios, quien anotó el segundo tanto de los albos.

«El penal me lo pidió, se tenía tanta confianza y se la dejé, me gusta, si tiene confianza tiene que patear que lo haga y lo hizo bien. Así que feliz por el grupo, nos ayudará a crecer mucho», aseguró.

AGRADECIÓ A LOS HINCHAS
Por último, Vidal se refirió a la dolorosa derrota ante Universidad de Chile en el Campeonato Nacional t dedicó palabras a los hinchas que fueron al Estadio Monumental.»Después de haber perdido con la U, la gente vino con la misma alegría y fuerza, agradecido a ellos, vamos a dejar la vida en todos los partidos y ojalá a fin de años celebrar títulos», cerró.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias