jueves 14 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Almirón y triunfo de Colo Colo: «No veo problema en la salida de Gil»

El estratega de Colo Colo se mostró conforme con la clasificación de los albos ante Sportivo Trinidense. Uno de los puntos importantes cuestionados fue la sustitución de Leonardo Gil, quien al momento de ser reemplazado era uno de los puntos más altos del cotejo.

El técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, analizó la victoria del ‘Cacique’ sobre Sportivo Trinidense, que les aseguró la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, señaló que sus pupilos se sobrepusieron a la dura derrota en el Superclásico. Por otra parte, destacó la importancia de todos sus jugadores, en especial la de Leonardo Gil.

«Leonardo Gil había jugado muchos minutos, y Vicho Pizarro juega bien. No veo el problema o la sorpresa. Vidal también salió después. Todos los jugadores son importantes. Una lástima que se haya lesionado Fuentes, que entró bien», comentó Almirón, un tanto molesto con las críticas.

LA SALIDA DE GIL
Las dudas sobre la salida de Leonardo Gil, tuvo que ver con la notoria molestia física de Arturo Vidal durante varios pasajes del partido, razón que no precipitó el cambio del volante de la ‘Roja’ sino hasta el final del partido, mientras que Gil fue reemplazdo a los 75′ por Vicente Pizarro.

Además, el DT ex Boca Juniors repasó lo que fue el significado de la victoria y el contraste de la derrota ante la ‘U’. «El primer gol es algo que se trabajó, es una virtud del equipo. La respuesta a este partido es la que esperaba, jugadores de experiencia y respuesta de equipo grande. Lo del fin de semana es doloroso, pero nos volveremos a encontrar», remarcó.

APOYO DE LOS HINCHAS
Otro punto destacado por el estratega argentino fue la importancia de poder contar con el respaldo de la gente, pidiendo que, ojalá, pueda haber un lleno total a futuro. «Había una energía increíble en la cancha (…)Si nos dejan llenar el estadio estaría bueno, es un momento para disfrutar».

Colo Colo, ahora, deberá esperar por el sorteo del Bombo 4 de la Copa Libertadores, para conocer su futuro rival en el certamen continental.







@www.prensafutbol.cl 🫣🇨🇱¿Qué tal la nueva armadura de la 'Roja'? 👕 #chile🇨🇱 #laroja #futbol #soccer #tiktok #tiktokprensafutbol ♬ Mi Chile – Mendez

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Almirón